logo Huelva tickets.com
  • 20MAY

    EL MÉDICO (FUNCIÓN SÁBADO 21 JULIO)

    Con una orquesta en directo de más de 80 músicos del musical basado en el best-seller mundial “El médico” de Noah Gordon, presenta la historia de Rob J. Cole, un huérfano que es acogido como aprendiz por un pícaro cirujano-barbero con el que recorrerá la Inglaterra del siglo XI, abriéndole los ojos al mundo y despertando la curiosidad del pequeño.
    Cuando, ya con 19 años, Rob J. Cole descubre que existe una medicina más allá de las curas improvisadas del barbero, decide viajar a Persia para estudiar con el médico más importante de la época, Avicena.
    Por el camino, descubrirá un mundo muy distinto a Inglaterra, llegará a Persia, se encontrará con otros jóvenes que comparten su vocación y conocerá al mismísimo Sha. Pero antes de que el poder le muestre su cara más oscura, Rob conoce a Mary, una joven escocesa que viaja en la caravana con la que cruza el desierto y por quien se ve obligado a elegir entre su vocación y el amor.
    Sin embargo, Rob y Mary saben que nuestro destino, al final, está escrito en las estrellas.
    PROLÓGO
    El sombrío Londres. Siglo XI. La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte.
    ACTO 1
    Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina. Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará elegir entre el amor y la vocación.
    ACTO 2
    Nada será fácil para Rob en Ispahán, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad. Pronto, se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.
    PRECIOS ZONA BAJA, SECTORES 1,2,3,4,5 Y 6 50 y 45 euros más gastos de tramitación online.
    PRECIOS ZONA ALTA, SECTORES, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 40 y 45 euros más gastos de tramitación online. 
12Comentarios

Dejar un comentario

Cancelar respuesta