logo Huelva tickets.com

INSCRIPCIÓN 1000 M INFANTIL - III TRAVESÍA AGUAS DE PALOS

CERRADO PERIODO INSCRIPCION A LA PRUEBA, MAÑANA RECOGIDA ACREDITACIÓN A PARTIR DE LAS 10 AM EN ZONA PUERTO DE MAZAGÓN. 

ZONA DE INSCRIPCIÓN SOLO PARA PARTICIPANTES INFANTIL 1000 METROS

INSCRITOS TRAVESÍA a 12 de abril, cliquear aqui: **inscripción-1000-m-infantil-iii-travesía**

15 de ABRIL de 2018 a las 11:30h, Mazagón Puerto (Huelva).

ENTREGA DE DORSALES: Escuela de Vela de Mazagon.

              CUBRIENDOSE  DISTANCIA:

  • Travesía Infantil de 1000m

En todas las distancias es obligatorio el uso de NEOPRENO.

  1. PARTICIPACION Y EDAD MÍNIMA

La participación en la prueba está abierta a todas las personas de edades comprendidas de 8 años en adelante. Los menores de edad (18 años) tendrán que solicitar expresamente a la organización su deseo de participar, presentando los padres o tutores su autorización personal.

  1. INSCRIPCION

El plazo de inscripción finaliza el 2 de marzo de 2018 a las 12:00h, SIENDO EL MAXIMO DE PARTICIPANTES 200. Las inscripciones se realizarán exclusivamente “on line”.

 El precio de la inscripción por persona es:

  • TRAVESIA 1000M 10€

El pago será online a través de tpv (sistema bancario de pago seguro y  sin ningún  riesgo para el participante), a través de la plataforma www. momotickets.com.

Los nadadores deberán comprobar que está realizada su inscripción y la corrección de sus datos. Una vez realizada la inscripción y pago no se admitirán bajas y devoluciones de las mismas.

  1. SALIDA

La salida se realizara desde el punto o arco de salida que indique la organización y seguirá un circuito de boyas situadas (en las distancias que considere la organización) aproximadamente que servirán de referencia y seguridad a los nadadores, para su visualización y localización todas ellas señalizadas  y con facilidad de visión para el nadador.

Se advierte que los miembros de la organización, responsables de la seguridad en el mar, tienen la facultad de descalificar o retirar a un  nadador del agua que no muestre coherencia,  presente síntomas de riesgo para su propia seguridad. Los nadadores que hayan sido retirados del agua deberán entregar el chip de control.

  1. LLEGADA

La finalización del recorrido, la Meta, se produce después de pasar por las alfombras del control informatizado, ubicada en la orilla junto al arco de llegada. La llegada de los nadadores cuenta en el momento que se llegue a tierra, no dando oportunidad al sprint. Los nadadores a continuación entregarán sus chips y pasarán al recinto habilitado para el avituallamiento.

  1. CATEGORIAS

Las categorías de los participantes se dividen todas en VARONES Y FÉMINAS, siendo estas:

  • MINI TRAVESIADE 1000M
    • INFANTIL De 8 a 13 años
    • JUVENIL De 14 a 17 años
  1. ENTREGA DE MEDALLAS

Recibirán medalla o premio los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.

  • TRAVESIA DE 1000M- tres primeros clasificados femenino y masculino de cada categoría

La entrega de premios se celebrará el mismo día en la Escuela de Vela. Los galardonados tendrán que realizar, de forma previa a la entrega, su identificación ante la organización, por medio de la presentación del DNI.

  1. SUSPENSION DE LA PRUEBA

La organización se reserva el derecho de variar el punto de llegada o salida, retrasar la hora de salida, cambiar la fecha o la suspensión de la misma debido a circunstancias excepcionales tales como climatología adversa, accidentes etc. Si la salida llegara a producirse, la prueba se tendrá por realizada, aún en el caso de suspenderse durante su celebración.

PRECIO DE INSCRIPCIÓN 10 euros por participante.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PRUEBA DEPORTIVA :

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que el justificante de inscripción pueden entrar por SPAM.

2.- Rellene todos los parámetros que le pedimos para la inscripción de la prueba.

3.- Usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la inscripción a la prueba. En ese MAIL deben de llegarle su inscripción al evento. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR, si  cliquea su  nombre que puede venir en color  azul o rojo automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por inscripción que deberá imprimir para presentar en la zona de recogida de acreditaciones o dorsales.

6.- El sistema no RESERVA inscripciones de eventos deportivos, el sistema es para INSCRIBIRSE y pagar directamente. No se hacen cambios ni devoluciones de inscripciones a no ser que lo permita el organizador, los gastos de devolución sería a cargo del propio inscrito al evento deportivo.

7.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.