logo Huelva tickets.com

JUANA LA REINA QUE NO QUISO REINAR

ESTE EVENTO ES EN EL TEATRO DE TRIGUEROS (HUELVA)

Histrión Teatro   presenta:

Juana la reina que no quiso reinar .

La  vida de Juana estuvo llena de sufrimientos y amarguras. Su matrimonio duró apenas diez años, ya que Felipe el Hermoso, murió en Burgos en el mes de septiembre de 1506. La muerte de su esposo y tal vez cierto desequilibrio mental que la reina arrastraba desde la adolescencia hicieron que, tres años después, su padre, Fernando el Católico, la encerrase en el palacio de Tordesillas donde permaneció enclaustrada durante el resto de su vida, es decir, a lo largo de cuarenta y seis largos años. El palacio de Tordesillas estaba muy cerca del convento de Santa Clara, en cuya capilla se depositó el cadáver de Felipe el Hermoso. Juana le hacía frecuentes y obsesivas visitas y no es descabellado pensar que alguna vez se decidiera a pasar la noche junto a los restos mortales de su amado esposo. Es ésta unamirada nacida de los ojos de Juana, Juana de Castilla, Juana la Loca, madre de reyes y reinas, testigo doliente de las intrigas y ambiciones palaciegas. Es el grito desgarrado de quien sobrevivió a cuantos tejieron su locura, el imaginado testimonio de la principal protagonista de la historia y la leyenda.

Interpretada con Gema Matarraz, premio Lorca de Interpretación 2017

Calificación: mayores de 16 años.

PRECIO DE LA ENTRADA: 6 EUROS más 1 euro gastos tramitación online por entrada comprada por internet.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

  • 00

    Dias

  •  
  • 00

    Horas

  • :
  • 00

    Minutos

  • :
  • 00

    Segundos

Precio: 6.00€ + 1.00€ tramitación

Fecha: 9 Febrero, 2018

Hora de inicio: 21:00
Hora de finalización: 23:00

Dirección del evento:
TEATRO DE TRIGUEROS
El Pacífico 17
Trigueros, Huelva
21620
ESPAÑA

IMPORTANTE, si usted está usando una dirección de correo de Hotmail es muy posible que el email de confirmación sea detectado como spam, por favor revise esa carpeta.

Detalles de la inscripción

Estos datos pueden ser comprobados en el momento de acceder al evento.