logo Huelva tickets.com

FANTASÍA DEL PASODOBLE - BSMH

ENTRADAS ONLINE CERRADO, ENTRADAS FÍSICAS EN TAQUILLA UNA HORA ANTES DEL EVENTO

No hay nada más nuestro que la Música del Pasodoble, impregnada del sentimiento español y del orgullo de pertenecer a una tierra de ARTE donde la mujer, la poesía, el temple, el "pellizco" y la valentía se muestran como nuestra más genuína seña de identidad.

En este especialísimo concierto, la Banda Sinfónuca Municipal de Huelva interpretará algunos de los pasodobles más emblemáticos de este género y que forman parte fundamental de la Banda Sonora de nuestras Vidas:

Suspiros de España, La Gracia de Dios,.... y por supuesto los que atesoramos como Himnos de nuestra Querida Huelva como Nerva o Mi Huelva Tiene una Ría, sonarán en esa memorable tarde noche del 22 de Febrero cuando den las 20 horas en el Coso Taurino de la Casa Colón..

!Va por ustedes Huelva...!

ENTRADAS: 1 EUROS más 1 euro de gastos de tramitación online por entrada comprada EN INTERNET.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en CASA COLÓN son en PATIO DE BUTACAS FILA 23. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.