logo Huelva tickets.com

FUERA DE ÓRBITA

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA FÍSICA UNA HORA ANTES DEL EVENTO - QUEDAN POCAS ENTRADAS

Tras su reciente estancia en la Gran Vía de Madrid, e inmersos en una gira por toda España, LA JAULA TEATRO  nos trae a escena su nueva comedia para todos los públicos del guionista de “El Principe de Bel-Air”,  William Missouri Downs, dirigida por Lola Botello

Margarita y Ricky han invitado a María y Pepe a casa para conocerse en persona. Los hijos adolescentes de ambos están enamorados y parece que la relación va a ir a más en el futuro.

Todo apunta a una velada cordial, sin embargo, los invitados no son conscientes del peculiar estilo de vida de sus anfitriones hasta que llegan a su casa por primera vez.

Un hecho inesperado provocará que las dos parejas, a pesar de sus más que notables diferencias, estén condenados a entenderse.

Una farsa sobre un mundo lleno de personas condicionadas por el entorno. Diferencias irreconciliables que esconden que, en el fondo, no somos tan distintos.  70

PRECIO ENTRADAS ONLINE Y UNIVERSIDAD: 6 EUROS por butaca, PRECIOS ENTRADAS EL DIA DEL EVENTO EN TAQUILLA : 8 EUROS por butaca.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en COCHERAS son en PATIO DE BUTACAS FILA 1. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.