logo Huelva tickets.com

PLACERES ÍNTIMOS

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA FÍSICA UNA HORA ANTES DEL EVENTO EN TAQUILLA DEL GRAN TEATRO

Tras la ceremonia de incineración de su madre recientemente fallecida, dos hermanos se reúnen con sus respectivas esposas en casa de uno de ellos. Esta madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente durante toda la noche, como testigo mudo, de los diálogos, discusiones y enfrentamientos de las parejas, pero también de los hermanos.

“Nattvarden” aquí traducida como “PLACERES ÍNTIMOS” es una obra del autor sueco Lars Norén, que nunca se ha representado en España.

En “Nattvarden” expone su visión descarnada de las relaciones personales, de sus aspectos más oscuros y violentos, con un humor corrosivo y feroz. Se podría decir que es un tipo de teatro con antecedentes evidentes: Bergman, Fassbinder, Cassavettes…

El autor coloca una lupa sobre el mundo de la pareja, para mostrarnos lo más obsceno, los detalles más burdos, para que podamos ver desde el elástico de la ropa interior desgastada a un punto que se ha soltado en el jersey, a esa pequeña mancha, esa gota de sudor, ese olor a ácido, esa podredumbre del ser humano. Va directo al detalle, ese pequeño detalle que revela lo más oculto, que nos arranca la máscara y desvela quienes somos realmente. Todo esto a partir de un simple detalle capaz de desencadenar una guerra.

Exponer la realidad, tal cual, ver en primer plano lo que somos, quienes somos, puede parecer grotesco, ridículo, incómodo, incluso extravagante pero sin duda también es fascinante, seductor y divertido. Lo bello y lo deforme en un mismo instante. La violencia, la sexualidad, el deseo, la necesidad, el amor, la obsesión, las decepciones, la tristeza, la rabia, el miedo, la pérdida, el duelo… todo, la muerte, el fin. El fin es precisamente el punto de partida de esta función: la muerte de una madre, el momento en que dos hermanos de mediana edad quedan huérfanos al perder a esa madre. Es el detonante de una situación incómoda, dolorosa, insostenible, brutal y extrañamente divertida, si, perversamente divertida también.

“Nattvarden es un camino que debemos tomar.

PRECIO ENTRADAS: 18 euros patio butacas y entresuelo, 15 euros principal y 12 euros general más 1,5 euros gastos tramitación online por entrada comprada.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en GRAN TEATRO son en PATIO DE BUTACAS FILA 1, Asiento 18 y 20, FILA 2 Asientos 18,20 y 22 y en FILA 3 Asiento 20. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.