logo Huelva tickets.com

ANDALUCIA BIG BAND (Jazzymas Huelva)

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS ESTA TARDE UNA HORA ANTES DEL EVENTO EN TAQUILLA DE GRAN TEATRO

"Los integrantes de la big band han hecho madurar durante los últimos cinco años, a fuerza de vocación y rigor, un proyecto solvente bien capaz de afrontar, no sólo el repertorio clásico, sino los nuevos arreglos y composiciones de directores invitados."

Creada a principios de 2.011 por iniciativa de los propios músicos y gestionada también por ellos, la Andalucía Big Band nació con el objetivo de ser una orquesta estable que sirviera para acercar el jazz al público y dar a conocer tanto el repertorio tradicional para big band como, sobre todo, las obras de compositores actuales.

​Su estreno oficial fue dentro del 14º Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla, concierto para el contaron con el saxofonista Ramón Cardo como director invitado, uno de los músicos españoles con más experiencia como director y compositor para big band.

Han tocado también en el VI Festival Soberao Jazz de Dos Hermanas (Sevilla), en la celebración del 1º Internacional Jazz Day en Faro (Portugal), con Maria Joao Mario Laghinha entre otros invitados, en varias ediciones del Festival de Jazz de la Universidad de Sevilla o en el Palau de la Música de Valencia, como agrupación invitada en el 127º Certamen Interancional de Bandas de Música entre otros festivales.

Desde entonces han colaborado con directores como Ramón Cardo, Ze Eduardo, Duccio Bertini, Bob Sands, Victor Mendoza, Chris Kase, Miguel Ángel López, Arturo Serra, Jesús Santandreu y  Bobby Martínez entre otros, además de artistas invitados como el trompetista Julián Sánchez o la cantante Susan Sheiman.

Parte de los costes de la entrada son solidarios al BANCO DE ALIMENTOS DE HUELVA

ENTRADA POR BUTACA: 10 euros más 1 euros de gastos de tramitación por entrada comprada online.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en GRAN TEATRO son en PATIO DE BUTACAS FILA 1, Asiento 18 y 20, FILA 2 Asientos 18,20 y 22 y en FILA 3 Asiento 20. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.