logo Huelva tickets.com

COQUE MALLA

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS UNA HORA ANTES EN TAQUILLA DEL GRAN TEATRO, QUEDAN POCAS EN ZONA GENERAL (SEGUNDA PLANTA)

Texto: ARANCHA MORENO. 

Está comodamente sentado en el mullido sillón color chocolate que hay al fondo de sus oficinas, en la discográfica Warner. Es mediodía y sonríe cuando ve aparecer a la próxima visita. Delante de él tiene incontables vasitos de té y botellas de agua que es imposible que se haya tomado él solo. Son los restos de breves charlas con periodistas que vienen y van, grabadoras y cámaras que captan sus palabras y sus gestos fugazmente mientras rememora la noche que le ha traído hasta aquí, su concierto “Irrepetible”. Un directo que plasma uno de los momentos musicales más dulces de su larga trayectoria, en la que acumula ya casi dos décadas en solitario tras su etapa con Los Ronaldos. El concierto que refleja su cancionero más reciente junto a una banda de rock, metales, cuerdas y media docena de invitados que le ayudaron a engrandecer las canciones, entre ellos Neil Hannon, Iván Ferreiro o Jorge Drexler. Una noche para recordar en la que todas las emociones quedaron registradas por las cámaras de Lasdelcine.

Hace justo dos años nos sentábamos en este mismo sofá de tus oficinas para hablar de tu disco anterior, “El último hombre en la tierra”. ¿Recuerdas las sensaciones que tenías cuando presentabas este disco?
Hombre, perfectamente no, pero sí recuerdo la sensación de: “Hostia, esto no da ningún corte enseñarlo, da orgullo”. La sensación de tener algo muy especial y que daba gustito. Hay veces que quizá estás un poco más inseguro, no tienes claro si has dado en el clavo. Pero con “El último hombre en la Tierra” teníamos todos la sensación de haber hecho una cosa especial...........

PRECIO ENTRADAS: 20 euros PATIO BUTACAS y ENTRESUELO, 18 euros PRINCIPAL (primera planta), 15 euros GENERAL ( segunda planta) más 1,5 euros gastos de tramitación online por entrada comprada.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.  Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en GRAN TEATRO son en PATIO DE BUTACAS FILA 1, Asiento 18 y 20, FILA 2 Asientos 18,20 y 22 y en FILA 3 Asiento 20. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.