logo Huelva tickets.com

MIGUEL ÁNGEL CORTÉS "SONATAS EN TRES MOVIMIENTOS"

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA FÍSICA UNA HORA ANTES DEL EVENTO EN EL CENTRO DE ARTE HARINA DE OTRO COSTAL

Viernes 29 de JUNIO de 2018. 22:00 h.
Concierto de MIGUEL ÁNGEL CORTÉS  en el Centro de Arte Harina de Otro Costal en TRIGUEROS-HUELVA

Acompañado por DANI BONILLA que pondrá letra a la música de Miguel Ángel.

Centro de Arte Harina de Otro Costal en TRIGUEROS-HUELVA.

MIGUEL ÁNGEL CORTÉS (Guitarra)  

Siendo una de las guitarras más solventes y solicitadas del panorama flamenco actual, Miguel Ángel Cortés guarda tesoros preciosos solo desvelados en su faceta como solista. En esta ocasión nos presenta la guitarra en tres vertientes distintas: clásica, flamenca y una guitarra más revolucionaria, interpretando temas de su último trabajo “El calvario de un genio”.

Miguel Ángel Cortés nace en 1972 en Granada. Entra en el mundo del flamenco a través de La Zambra del Sacromonte a la edad de ocho años. Con tan solo 14 años realiza giras por toda Europa, Japón y Estados Unidos acompañando a figuras del baile, tales como Mariquilla, Manolete, Javier Barón, Antonio Canales, Juan Ramírez, Beatriz Martín, Eva La Yerbabuena y Juan Andrés Maya. Y, poco después, junto a su hermano Paco Cortés, se une a la cantaora Carmen Linares en sus diversas giras por Oriente Medio, Europa y Japón.

A lo largo de su carrera ha destacado acompañando a artistas de flamenco de la talla de Enrique Morente, Carmen Linares, José Mercé, Chano Lobato, José de La Tomasa, Chiquetete, El Pele, Miguel Poveda, Estrella Morente y Marina Heredia, entre otros. Actualmente, es el guitarrista habitual de los cantaores Esperanza Fernández, Arcángel y Rocío Márquez. Además, ha colaborado con artistas de diferentes estilos musicales como Mick Taylor (ex guitarrista de los Rolling Stones), Luz Casal, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Kiki Veneno y Diana Navarro, entre otros.

Algunas de estas colaboraciones han quedado recogidas en discos y documentales tales como el de “Omega” con el cantaor Enrique Morente y el grupo Lagartija Nick, el de “El principio del comienzo” de Antonio Orozco, y el de “Casa, Cueva y Escenario” de Estrella Morente.

En 2008 participa la Gala Inaugural de la Bienal de Flamenco de Sevilla, como artista invitado en el espectáculo de Manolo Sanlúcar “Tu oído es más viejo que tu abuelo”. Si bien es admirable su labor como solista, su faceta de guitarrista de acompañamiento al cante le sitúa como una de las figuras actuales del flamenco. Esta faceta comenzó en 1994 cuando obtiene el Segundo Premio en el “Certamen de Guitarra Paco de Lucía”. En 1998 sale al mercado su primer disco en solitario, “Patriarca”. El segundo, “Bordón de Trapo”, fue producido por Gerardo Núñez y con las colaboraciones de Carmen Linares, Esperanza Fernández y Arcángel. En 2013, lanza “El calvario de un genio”, donde rinde homenaje al poeta Federico García Lorca.

En 2014 estrena en la Bienal de Flamenco de Sevilla el espectáculo “Lo Cortés no quita lo Gallardo”, en compañía del guitarrista clásico José María Gallardo, en referencia al disco del mismo nombre. Girando por distintos festivales europeos tanto clásicos como flamencos.

PRECIO POR ENTRADA: 12 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y debes poner el nombre de cada acompañante en su entrada (asistente adicional), después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3, 4 o 5 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.