logo Huelva tickets.com

EL BAILE DE YINKA ESI GRAVES "CUADRO FLAMENCO"

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA FÍSICA DE ENTRADAS EN HARINA DE OTRO COSTAL UNA HORA ANTES DEL EVENTO

Sábado 21 de Julio a las 22:00H. El baile de Yinka Esi Graves “Cuadro flamenco”.

Tino Van Der Sman a la guitarra y Javier Ribera al cante.

Yinka Esi Graves es una de las pocas bailaoras negras del panorama mundial. Demuestra que este arte no entiende de colores.
Su nombre proviene del yoruba de Nigeria, pero ella nació en Londres. De padre jamaicano y madre ghanesa, ha vivido en Nicaragua, en Guadalupe, en Cuba y en España. Baila desde los cinco años y lleva los últimos 10 en Sevilla, a donde acudió para continuar aprendiendo flamenco durante una temporada y este arte le robó el corazón y la vida. Ella es Yinka Esi Graves (Londres, 1983) y es todo esto y mucho más. Estudiante de Arte, locutora de radio y hasta guía turística en los tiempos en los que tenía que recurrir a cualquier trabajo para pagarse las clases de danza. Bailaora y negra, sí, de las pocas que se ven, pero no por ello menos flamenca.

Taconea en los escenarios de toda Europa y hasta en el cine ha hecho alguna incursión. Pero ella hoy es todo baile: intenso, penetrante y apasionado.

Entrevista Lola Hierro. El País 31/05/2018

PRECIO POR ENTRADA: 12 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y debes poner el nombre de cada acompañante en su entrada (asistente adicional), después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3, 4 o 5 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.