logo Huelva tickets.com

LA RUMBA DE PEDRO PABLO

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS EL MISMO DIA DEL EVENTO EN ZONA DE ACCESO.

Miércoles 8 de agosto de 2018. 22:00 h.
Concierto de LA RUMBA DE PEDRO PABLO en el Centro de Arte Harina de Otro Costal en TRIGUEROS-HUELVA

PEDRO PABLO RODRÍGUEZ MIRELES

Es uno de los más destacados percusionistas de la escena musical actual, dirige su propio espectáculo afrocubano "LA RUMBA DE PEDRO PABLO" y THREE CUBAN JAZZ,es artista insignia de la legendaria marca LP y destaca además por impartir clases de percusión.

Después de haber acompañado a famosos artistas dentro y fuera de la Isla de Cuba, el reconocido percusionista Pedro Pablo Rodríguez Mireles traerá a Harina de Otro Costal su cubanísimo espectáculo mediante el complejo de La Rumba, que es el Yambú, la Columbia y el Guaguancó. También se tocan otros géneros, como El Mozambique, La Makuta, El Palo, El Garabato, sin dejar pasar por alto la Conga.

  • Dayan Bad GUITARRA
  • Kiki Ferrer BATERÍA
  • Lázaro Armenteros VOZ
  • Diana Chirino VOZ
  • Pedro Pablo Rodríguez PERCUSIÓN Y DIRECCIÓN

La Rumba de Pedro Pablo, así se conoce el grupo del prestigioso percusionista cubano Pedro Pablo Rodríguez Mireles. Después de haber acompañado a famosos artistas dentro y fuera de la Isla de Cuba, ha decidido llevar a cabo su proyecto, creado en enero del 2010, cuyo formato es de 3 percusionistas, un tresero, un bajista y una pareja de baile. Su interés dar a conocer desde las raíces afrocubanas hasta la música popular, esto fusionado en ocasiones con instrumentos armónicos.

El espectáculo muestran bailes, toques y cantos de las diferentes tribus africanas que llevaron los españoles a la Isla de Cuba, en sus celebraciones le cantaban a los Orishas que eran sus dioses y estos cantos quedaron en la cultura cubana. La unión de la cultura cubana con la cultura española dio origen a la música popular, reflejada en este espectáculo mediante el complejo de La Rumba, que es el Yambú, la Columbia y el Guaguancó. También se tocan otros géneros, como El Mozambique, La Makuta, El Palo, El Garabato, sin dejar pasar por alto la Conga.

PRECIO POR ENTRADA: 15 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y debes poner el nombre de cada acompañante en su entrada (asistente adicional), después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3, 4 o 5 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.