logo Huelva tickets.com

TEATRO. LAURA DE LA UZ

CERRADA VENTA ONLINE DEL EVENTO

Sábado 11 de agosto de 2018. 22:00 h.
Teatro  en el Centro de Arte Harina de Otro Costal en TRIGUEROS-HUELVA

Un divertimento de Laura de la Uz sobre la seriedad de la vida

Laura de la Uz

Sinopsis: Laura de la Uz desvela a lo largo de una confidencia íntima ante el público cómo es la cara oculta del proceso creativo de una mujer, sometida a las exigencias del mundo actual, en el especial escenario de la Cuba de hoy. Una puesta en escena desenfadada, alegre y musical, como la propia Laura. La actriz ha definido este espectáculo como “divertimento, una forma de work in progress en el que, a través de la narración de la caótica rutina de una mujer cubana consagrada a las artes escénicas, se narra la realidad del vivir diario de cualquier mujer del mundo”.

Laura es una mujer creadora, actriz, y además vive inmersa en el huracán de su vida real en medio de la caótica y maravillosa Habana, donde el verdadero espectáculo es sobrevivir cada día. Y su público, que reconoce en ella a una estrella del espectáculo, se sorprende cada día al encontrarla también en la cola del pan, en los almendrones o en el agromercado cargada de jabas de verdura.

Con la cercanía que le caracteriza, Laura desvela en “cómo ser una estrella cubana y no morir en el intento” la cara oculta del proceso creativo de una mujer sometida a las exigencias del mundo actual, pero en el especial escenario de la Cuba de hoy. Un día completo, de sol a sol, en la particular batalla de improvisar la vida para lograr sobrevivir y además, en esta ocasión, en medio del caos creativo conseguir crear y producir un nuevo espectáculo de éxito. La necesidad de crear frente a la necesidad de sobrevivir. La mujer, la creadora, la luchadora, en el show diario de su propia realidad.

Una narración breve, en primera persona, sincera pero a la vez atrevida y simpática, que nos desvela la trastienda del arte y de Cuba hoy en día.

PRECIO POR ENTRADA: 10 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y debes poner el nombre de cada acompañante en su entrada (asistente adicional), después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3, 4 o 5 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.