logo Huelva tickets.com

MARINA HEREDIA EN CONCIERTO

Marina Heredia forma parte de esa generación de cantaores que mantiene en su cante y en su valía el cante añejo, el cante de los cantores antiguos, como Arcángel, Miguel Poveda o Estrella Morente. Como apunta el estudioso Luis López Ruiz, Marina Heredia mantiene ”ecos legendarios en su espléndida voz”.

La cantaora nazarí tiene temple, gran puesta en escena, compás, elegancia y una amplia base pura, fruto de la herencia paterna, el cantaor Jaime Heredia "El Parrón". Pero no sólo de su padre bebe Marina Heredia para nutrirse en el mundo del flamenco. Entre sus influencias se encuentran Camarón de la Isla, Manolo Caracol, la Paquera de Jerez, Terremoto, La Niña de los Peines, Antonio Chacón, Antonio Mairena o Bambino.

Precio de las entradas:(CASA COLÓN)

25 € DE LA FINA 1 A LA 11  + 2 euros gastos tramitación online por entrada. 
20 € DE LA FILA 12 A LA 23 + 2 euros gastos tramitación online por entrada. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE DE CASA COLÓN: 

Para la compra de entradas, primero debe usted de elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico (POR FAVOR EL CORREO ELECTRÓNICO REVISELO ANTES DE HACER LA COMPRA DE LA ENTRADA, NO PONGA EL CORREO ELECTRÓNICO EN MAYUSCULAS NI CON ACENTO, NO SE ACEPTAN CORREOS HOTMAIL), cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

Muchas Gracias. 

 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.