logo Huelva tickets.com

QUIQUE GONZÁLEZ & LOS DETECTIVES

Quique González regresa en 2016 con un nuevo disco de estudio y su correspondiente gira de presentación.
Ya han pasado tres años desde su anterior álbum “Delantera Mítica”, con el que entró Nº1 en la lista de ventas, ocupó la portada de Ruta66 y fue elegido mejor disco de 2013 para los lectores de la revista Rolling Stone. Durante estos últimos años, además de recorrer las salas de todos los rincones de España y presentar el disco en Buenos Aires, Ciudad de México, Londres y Nueva York, Quique ha grabado una nueva colección de canciones escritas durante estos dos últimos años.
Ahora ha llegado el momento de sacarlas a la luz en el que será su décimo disco oficial y de volver a la carretera con su banda para presentarlo en directo.

PRECIOS ENTRADAS:

PATIO DE BUTACAS: 23 euros más 1,5 euros gastos de tramitación venta online por entrada. 
PRINCIPAL: 23 euros más 1,5 euros gastos de tramitación venta online por entrada.
GENERAL: 18 euros más 1,5 euros gastos de tramitación venta online por entrada.

IMPORTANTE consigue tus entradas antes de las 24 horas antes  del concierto ya que Al evento se le subirán 3 euros cada zona del teatro, así que no esperes y consigue las entradas ya para el evento de Quique González y Los Detectives. A partir del jueves  7 de abril a las 21 horas el  evento Patio de butacas y principal 26 euros y general 21 euros en taquilla y online más 1,5 euros de los gastos de tramitación web. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE DEL TEATRO: 

Para la compra de entradas del TEATRO, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico (POR FAVOR EL CORREO ELECTRÓNICO REVISELO ANTES DE HACER LA COMPRA DE LA ENTRADA, NO PONGA EL CORREO ELECTRÓNICO EN MAYUSCULAS NI CON ACENTO, NO SE ACEPTAN CORREOS HOTMAIL), cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO.

NO HACEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE ENTRADAS DEL EVENTO.  

 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.