logo Huelva tickets.com

AVISO: BAYLES DE JITANOS

El arte Flamenco es producto de un lento proceso de alquimia musical, cultural y social que se produce en el suelo andaluz.

Un gran y bellísimo mosaico formado por infinidad de colores, formas y procedencias, que hoy conocemos gracias a los trabajos y análisis musicales, culturales y sociales de los investigadores y estudiosos del Arte Flamenco.

La historia nos trae noticias, datos y pruebas sorprendentes, esclarecedoras e inspiradoras.

 Y he ahí el punto de partida para la creación de este espectáculo abstracto donde no existe la intención o posición partidista ni explicativa del motivo que lo inspira o genera, sino una exposición de música y baile flamenco actual que toma como base fundamental, parte de los repertorios musicales y coreográficos adaptados, adoptados o creados por el pueblo gitano desde el siglo XVII hasta nuestros días.

 Bailes, Cantes, toques y músicas con las que no pretendemos llegar a la didáctica ni a la cronología, pero tampoco a la escenificación de los capítulos que forman la historia del pueblo gitano.

 "Aviso: Bayles de Jitanos"  es bailar esas músicas andaluzas y gitanas, no gitanas, negras, afroamericanas, agitanadas, moriscas, sefardíes, gitanescas, cultas, populares, tradicionales, preflamencas y flamencas.
RAFAEL ESTÉVEZ

ARTISTA PRINCIPAL: ANTONIO MOLINA “EL CHORO”.

DIRECCION ARTISTICA: RAFAEL ESTEVEZ

ARTISTAS:   
BAILE: ANTONIO MOLINA “EL CHORO”, GEMA MONEO
CANTE: PEPE DE PURA// MOY DE MORON// JESUS CORBACHO
GUITARRA: JUAN CAMPALLO// MANUEL DE LA LUZ

PERCUSION: PACO VEGA.

PRECIO ENTRADAS:

PATIO DE BUTACAS: 15 EUROS + 1,5 EUROS GASTOS TRAMITACIÓN VENTA ONLINE POR ENTRADA.
PRINCIPAL: 12 EUROS + 1,5 EUROS GASTOS TRAMITACIÓN VENTA ONLINE POR ENTRADA.
GENERAL: 10 EUROS + 1,5 EUROS GASTOS TRAMITACIÓN VENTA ONLINE POR ENTRADA.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE DEL TEATRO: 

Para la compra de entradas del TEATRO, primero debe elegir las butacas
que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico (POR FAVOR EL CORREO ELECTRÓNICO REVISELO ANTES DE HACER LA COMPRA DE LA ENTRADA, NO PONGA EL CORREO ELECTRÓNICO EN MAYUSCULAS NI CON ACENTO, NO SE ACEPTAN CORREOS HOTMAIL), cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO.

No se harán devoluciones, ni cambios de entradas después de compradas. 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.