logo Huelva tickets.com

EL CABRERO + Emiliano Domínguez ZAPATA, VOCES EN RESISTENCIA

La música y la poesía para expresar sentimientos y experiencias vividas: El Cabrero, una leyenda viva del flamenco, un artista forjado en mil noches de cante jondo y Emiliano Domínguez Zapata, joven músico andaluz que ha hecho con su primer disco, Poesía en resistencia, un cuadro musical, una escultura de música y poesía.

Dos voces y ecos afines al servicio de estilos musicales diferentes pero con las mismas armas: la palabra clara, el mensaje directo, la pasión, la hondura, la autenticidad y el compromiso.

En la primera parte, poesía. De Miguel Hernández, Antonio Machado, Rafael Alberti, Mario Benedetti… Guitarras distorsionadas, bajo, batería, teclados y la voz grave, sólida y precisa de Emiliano Domínguez Zapata dibujando, con emoción, tantos paisajes musicales como poemas, porque la música, para él, siempre ha de estar al servicio de los versos.

El Cabrero nunca ha cambiado de formato musical, voz y guitarra. Seguiriyas, bulerías, tonás, fandangos, soleares, malagueñas, serrana… Hoy un icono del flamenco, uno de los grandes maestros en activo; durante cuarenta años un ejemplo de coherencia y resistencia y un incondicional compromiso con el cante “por derecho” y con sus ideas y sentimientos, coherencia. Sin apoyos mediáticos, José Domínguez El Cabrero, ha demostrado que no es preciso recurrir a la fusión para atraer a los no iniciados en el arte jondo, de todas las edades, hacia el flamenco más ortodoxo y hacerlos vibrar con su cante sin aditivos.

DavidPalacin

 Line up:
 1ª parte Emiliano Domínguez ZAPATA voz y teclados con Joaquín Sáinz a la guitarra, Javi Baena al bajo y Alberto Moreno “El Cucharillas” a la batería.
 2ª parte  EL CABRERO con Rafael Rodríguez a la guitarra.

Duración espectáculo:
110’/120’

PRECIO DE ENTRADA: 12 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación ONLINE por entrada.

IMPORTANTE: 15 euros en taquilla o 15 euros más gastos de tramitación online (1,5 euros) si la compra es el mismo día del evento.  

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE DEL TEATRO: 

Para la compra de entradas del TEATRO, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico (POR FAVOR EL CORREO ELECTRÓNICO REVISELO ANTES DE HACER LA COMPRA DE LA ENTRADA, NO PONGA EL CORREO ELECTRÓNICO EN MAYUSCULAS NI CON ACENTO, NO SE ACEPTAN CORREOS HOTMAIL), cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO.

No se pueden hacer devoluciones ni cambios de entradas después de la compra. 

 

Muchas Gracias. 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.