logo Huelva tickets.com

JULIÁN MAESO en CANTERO ROCK

CERRADA VENTA ONLINE

Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, de los que fue miembro fundador, sino también en bandas como Andabluses,  The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals, Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas. El más reciente es Somewhere, Somehow, una obra excitante y conmovedora que despliega todas las influencias de Julián. Maeso es además de multiinstrumentista, uno de los mejores especialistas en órgano Hammond de nuestro país y  gracias a esa maestría en particular ha girado con artistas como M-Clan o Quique González. Grandes divas del soul como Irma Thomas, Betty Harris o Martha High también lo han reclamado como teclista, aunque la nómina de sus colaboraciones incluye a artistas como Pájaro, Ken Stringfellow, Taylor McFerrin o The New Master Sounds. La oportunidad de telonear a músicos de la talla de Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Maceo Parker o Neneh Cherry le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

Con “Somewhere Somehow”, publicado recientemente, Julián Maeso se entrega al instinto salvaje del entusiasta del rock para completar una obra apasionante. Se deja el alma en las 11 joyas que lo componen, diversas todas ellas, diferentes incluso entre su punto de partida y el de llegada, invitando al oyente a convertirse en protagonista de un viaje por colores y sonidos en el que se conoce el origen, pero nunca el destino.

PRECIO POR PERSONA 5 euros, máximo por transacción cuatro entradas nominativas. Tiene que poner el nombre de cada cliente que va al concierto.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.