logo Huelva tickets.com

RECITAL DE COROS DE LAS UNIVERSIDADES

VENTA ONLINE CERRADA

El Coro de la Universidad de Huelva se crea a finales de los años 90 con alumnos de Magisterio de la especialidad de Educación Musical y algunos profesores.

Mas tarde este coro, que había actuado en diversos actos institucionales de la Universidad, se constituyó en Coro de la Universidad.

Posteriormente se produjo un cambio en la estructura y dirección denominándose Coro Amadeus de la Universidad de Huelva, y se abrió a otras personas fuera del ámbito universitario. Fue dirigido durante tres años por Mª Angeles Cardona.

En el año 2005 se hace cargo de la dirección  Narciso Perera, y deja de denominarse Coro Amadeus para llamarse como se conoce hoy en día, Coro de la Universidad de Huelva.

Desde el curso académico 2007-2008 hasta Diciembre de 2011 ha estado al frente de la dirección,  Luis Carlos Martin, profesor del Departamento de Música. Desde el año 2011 al 2015 se hace cargo del coro el maestro  Juan Manuel Barahona.

A parte de los actos académicos propios de lesta formación, hay que destacar su intervención en los Conciertos Participativos de "El Mesías" de Haendel, organizados por la Obra Social de La Caixa desde 2008, así como diversos encuentros corales, conciertos benéficos, la "Misa en DoM" de Mozart junto con la Orquesta del Conservatorio Profesional Cristóbal de Morales y la Camerata Vocal Concertante, o su participación en la zarzuela "La Dolorosa" con diferentes números de la lírica española, junto a la compañía Ópera Sur.

Organiza Encuentros Corales bianuales para dar a conocer a la ciudad de Huelva, otras formaciones que trabajan en el ámbito coral, pertenecientes a la geografía española.

Desde Noviembre de 2015 el coro se encuentra bajo la dirección musical de  Sergio Lazo Tenorio.

MUY IMPORTANTE PARA LA COMPRA DE ENTRADA PARA LOS CLIENTES QUE TENGAN MOVILIDAD REDUCIDA, POR FAVOR LA MEJOR FILA PARA ELLO ES LA FILA 14 POR CUESTIONES DE ACCESIBILIDAD. 

PRECIO BUTACAS 5 euros.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

Únicamente se acepta pago con TARJETA para este evento.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.