logo Huelva tickets.com

LUAR NA LUBRE EN CONCIERTO

VENTA ENTRADAS ONLINE CERRADO, VENTA EN TAQUILLA GRAN TEATRO A PARTIR DE LAS 19 HORAS.

LUAR NA LUBRE LLEGA A HUELVA DENTRO DE SU GIRA XXX ANIVERSARIO DONDE REALIZARÁN UN REPERTORIO DE 2 HORAS CON LAS CANCIONES MAS REPRESENTATIVAS DE SU CARRERA MUSICAL.

PRECIO ENTRADA: 18 EUROS más 1,50 euros gastos tramitación por entrada comprada online.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.