logo Huelva tickets.com

JARAMAGO JOE "10 AÑOS"

10 años han pasado desde la primera aparición de esta banda de rock onubense. Una banda de rock con un sin fin de tintes y fusiones. Una banda de rock fusionado con el propio rock, con el reggae, con el ska, con el jazz y con un sinfín de músicas del mundo. Porque es esta la principal filosofía de Jaramago joe; una música global para un mundo global. Y con esta premisa cumplimos 10 años felizmente. 10 años que han dado para dos discos, cientos de conciertos y decenas de canciones compuestas, algunas tocadas y otras olvidadas. 10 años que dan para miles de anécdotas y vivencias que marcarán la vida de sus componentes tanto musical como personalmente para siempre.

Tenemos el placer de invitarte a nuestro cumpleaños donde estrenaremos algunas de las últimas canciones y adaptaciones, así como un documental con escenas y testimonios que resumen estos 10 primeros años que seguro serán seguidos por otros muchos.

Ven y celebra con nosotros nuestra fiesta de 10 años con un concierto, un documental y llévate con tu entrada un CD totalmente gratis de nuestro último EP.

Te esperamos !!!

PRECIO DE LA ENTRADA POR BUTACA: 5 euros más 1 euros gastos tramitación online por butaca comprada.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. NO SE RESERVAN ENTRADAS. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.