logo Huelva tickets.com

PICA PICA "GRANDES ÉXITOS"

CERRADA VENTA ONLINE, VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DE GRAN TEATRO DE HUELVA A PARTIR DE LAS 18 HORAS.

Pica-Pica (Madrid, 2011) es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El grupo infantil Pica-Pica presenta su nuevo espectáculo “Grandes Éxitos”.

Un espectáculo interactivo para niños y grandes.

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá cantar sus populares canciones y seguir las peripecias de los protagonistas.

Después de 5 años de trayectoria como Pica-Pica, con tres DVDs en el mercado y más de 600 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube, reúnen en esta nueva propuesta todos sus “Grandes Éxitos”, que ya se disfrutan en miles de hogares de todo el mundo.

El espectáculo incluye dos temas inéditos y éxitos como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, La Mané, English Pitinglish y La Taza, entre otros.

PRECIO DE ENTRADA: 19  euros PATIO DE BUTACAS y ENTRESUELO, 16 euros PRINCIPAL Y GENERAL.  1,50 euros gastos tramitación online por entrada comprada.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. NO EXISTEN RESERVAS DE ENTRADAS.

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.