logo Huelva tickets.com

RAIMUNDO AMADOR

AFORO COMPLETO, CUPO DE ENTRADAS ONLINE VENDIDAS TODAS

Sábado 22 de Julio de 2017. 22:00 h.
Concierto de Raimundo Amador, en el Centro de Arte Harina de Otro Costal.

Nació el 26 de mayo de 1959 en Sevilla y vivió durante mucho tiempo en el barrio de las tres mil viviendas.

Se acercó al flamenco escuchando a su padre, que trabajó como guitarrista en la base norteamericana de Rota.

A los 12 años, en su ciudad natal, Raimundo recorría las calles tocando por unas monedas. Su primera guitarra fue una de cartón de color rojo con dibujos de vaqueros en blanco que le compró su padre en la base americana.

Conoció a Paco de Lucía y a Camarón en el tablao de "Los Gitanillos" por los años 70. Con el segundo colaboraría posteriormente en la grabación de La leyenda del tiempo.

En 1977, Kiko Veneno y Raimundo crean "Veneno", un grupo revolucionario sobre pilares flamencos. Su primer trabajo fue un soplo de aire fresco un nuevo aire renovador que marcó el camino a otros muchos. En 1981, Raimundo forma "Pata Negra" con su hermano Rafael continuando en la línea de "Veneno". Pero exponiendo una fusión nada forzada y muy auténtica entre el flamenco y el blues en trabajos como: Pata Negra (1981), Rock Gitano (1983), Guitarras Callejeras(1986) y Blues de la Frontera (1986).

Continúa su carrera en solitario, aunque colabora con otros artistas como la Familia Montoya,Lole y Manuel, Camarón, Toti Soler, Radio Futura, Romero San Juan, Martirio, Juana la del Revuelo,Enrique Morente, Ketama, No me pises que llevo Chanclas, Rosario, José Soto "Sorderita", Luz Casal, Luis Pastor, Antonio Flores, Los Rodríguez, Tabletom, Malevaje, Tomatito, B.B. KingBjörk...

En 1989, "Veneno" graba como despedida "El pueblo guapeao", Raimundo viaja en 1992 a Japón con su nuevo grupo Arrajatabla. Publica en 1995 "Gerundina", dedicado a su guitarra, construida por el luthier Gerundino Fernández. En 1997 graba "En la Esquina de Las Vegas" siguiendo con la fusión entre flamenco y blues.

En octubre de 1998, Raimundo Amador presenta su tercer disco en solitario: Noche de Flamenco y Blues. Grabado el 22 de julio de ese año durante el concierto que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas, junto a BB King. En el 2000 aparece "Un okupa en tu corazón" su cuarto álbum en solitario. El artista ha contado con la colaboración de Tomatito, en "A mi primo Tomate", trasladó muchos de sus gustos, influencias y pasiones en este disco, en el que se entremezclan la luz sevillana, influencias cubanas, rap, acercamientos a Brasil, bulerías, baladas, rock duro o temas instrumentales, entre otros.

Acompañó a B.B King en su gira por España en 2004 y a últimos de 2010 presenta Medio hombre, Medio guitarra en Madrid (Sala Caracol) y en Barcelona (Bikini).

Discografía

1995 Gerundina
1997 En la esquina de las Vegas
1998 Noche de flamenco y blues
2000 Un okupa en tu corazón
2003 Isla menor
2005 Mundo Amador
2010 Medio hombre medio guitarra

PRECIO POR ENTRADA: 25 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Precio entradas día del CONCIERTO 28 euros.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 3 entradas por transacción y deberás de poner el nombre de cada acompañante en su entrada, después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2 o 3 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.