logo Huelva tickets.com

MAYTE MARTÍN "Flamenco Clásico"

VENTA ONLINE CERRADA, AFORO COMPLETO

Viernes  28 de Julio de 2017. 22:00 h.
Concierto de Mayte Martín "Flamenco Clásico", en el Centro de Arte Harina de Otro Costal.

El contenido y la estética musical-artística de este espectáculo representan una original apuesta desde la austeridad, por una ortodoxia contemporánea que reivindica al mismo tiempo el clasicismo y la creatividad.

Con una cuidadísima selección de las más bellas y conmovedoras letras populares, este concierto recoge - bajo el filtro sonoro de la sutileza y la elegancia melódica que caracterizan a Mayte Martín -, obras maestras del repertorio flamenco clásico prácticamente en desuso; cantes preciosos que nunca antes se habían escuchado en voces contemporáneas.

En un delicado trabajo de reconstrucción y recreación que revitaliza lo antiguo potenciando su infinita belleza y respetando profundamente toda su esencia.

PRECIO POR ENTRADA: 25 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción. ENTRADAS NO NUMERADAS.

Precio entradas día del CONCIERTO 28 euros.

Venta online hasta un día antes del CONCIERTO.

Las butacas del evento no están numeradas y su acceso se hace por riguroso control de llegada. Existirá un checking de acceso al evento.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y deberás de poner el nombre de cada acompañante en su entrada, después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3 4 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.