logo Huelva tickets.com

CONCIERTO DE JAVIER RUIBAL Y KELVIS OCHOA

VENTA ONLINE, COMPRA DE ENTRADAS EN HARINA DE OTRO COSTAL TRIGUEROS A PARTIR DE LAS 21 HORAS.

Sábado 19 de agosto de 2017. 22:00 h.
Concierto de JAVIER RUIBAL y KELVIS OCHOA en el Centro de Arte Harina de Otro Costal.

JAVIER RUIBAL.
Treinta y cinco años de oficio avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación. Compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Autodidacta y heterodoxo. Músico de frontera.

KELVIS OCHOA
Músico, cantante y compositor.
Su interés por la música le viene de cuna, pues su abuelo y su padre también fueron músicos. A la temprana edad de 9 años cantaba con su hermana en un dúo, con 10 comienza a formase en la Casa de la Cultura de Gerona y con 18 se afilia a la Asociación Hermanos Saíz

PRECIO POR ENTRADA: 18 EUROS más 1,50 euro gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS SIN BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales que le pedimos, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Después de poner su nombre si lleva acompañantes debe cliquear ASISTENTE ADICIONAL y poner datos del acompañante, al terminar cliquea (ENVIAR). Máximo 4 asistentes adicionales por transacción.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la venta. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador recibirá un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada NOMINATIVAS que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- En la venta de entradas sin número de butacas el acceso y colocación del público va en riguroso orden de entrada al evento ya que las BUTACAS NO VAN NUMERADAS.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.