logo Huelva tickets.com

CONCIERTO JAVIER NAVAS QUARTET

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA GRAN TEATRO A PARTIR DE LAS 19 H

Javier Navas nace en la ciudad de Málaga, comienza a estudiar percusión en el Conservatorio de su ciudad. Posteriormente, viaja a Madrid de manera regular para perfeccionarse en el mundo de la percusión orquestal y solista, en el centro Neopercusión, recibiendo clases de músicos de la talla de Juanjo Guillén, Rafael Gálvez, Belén López, John Bergamo o L.H.Stevens.​

​Una vez terminados sus estudios de Percusión y Musicología, se adentra en el mundo del jazz de la mano del vibrafonista Arturo Serra. Al mismo tiempo, asiste a master class y seminarios de jazz, donde recibe clases de músicos como Tony Miceli, Jorge Rossy, Peter Bernstein, David Kikoski...

Colaborador habitual de las orquestas más importantes de Andalucía, poco a poco comienza a hacerse un hueco en el mundo del jazz, tocando con importantes músicos de la escena actual y liderando sus propios proyectos.​ Javier ha compartido escenario con músicos como Enrique Oliver, Phil Wilkinson, Pedro Cortejosa, Julián Sánchez, Bori Albero, Dani Domínguez, Ernesto Aurignac, Juan Galiardo, Toni Mora, David León , Jose Carra, etc.

El vibráfono de Javier Navas toma forma en los proyectos en los que actualmente participa: Javier Navas Quartet  The Beatles Songbook. Además, participa de forma activa en el proyecto a trío The Big Three (recordando los míticos tríos de vibráfono, guitarra y contrabajo) y en otras formaciones diversas.

En 2016 publicó su primer disco como líder, Finally in my hands, al frente de su cuarteto habitual, con Juan Galiardo, Bori Albero y Dani Domínguez, contando con la participación de Enrique Oliver al saxo tenor. Un vibrafonista en continuo desarrollo, que une al conocimiento clásico y técnico del instrumento, el lenguaje sofisticado y evolucionado del jazz y las músicas modernas.

Formación:

Javier Navas - vibráfono

Juan Galiardo - piano

Bori Albero - contrabajo

Dani Domínguez - batería

featuring Enrique Oliver - saxo tenor

PRECIO ENTRADAS: 10 euros más 1,5 euros gastos tramitación ONLINE por entrada comprada.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en GRAN TEATRO son en PATIO DE BUTACAS FILA 1, Asiento 18 y 20, FILA 2 Asientos 18,20 y 22 y en FILA 3 Asiento 20. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.