logo Huelva tickets.com

POR HUMOR A LA MÚSICA

VENTA DE ENTRADAS ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS FÍSICAS EN CASA COLÓN, ZONA ACCESO AL CONCIERTO.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que celebra su 43 edición entre el 10 y el 18 de noviembre, ha programado una proyección especial del largometraje documental ‘Por humor a la música’, dirigido y producido por Álvaro Begines con una duración de 66 minutos, a la que seguirá un concierto exclusivo de la mítica banda andaluza ‘No me pises que llevo chanclas’. “Una autentica experiencia para los amantes de la música de los 90, que será muy difícil que vuelva a repetirse”, en palabras del director del certamen, Manuel H. Martin. Las entradas para el evento, que tendrá lugar el 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, pueden adquirirse a partir de hoy a través de www.momotickets.com.

El objeto del Festival de Cine Iberoamericano es el de “romper las fronteras entre las distintas artes” con una proyección especial que aúna el género documental con un concierto “de unas bandas míticas del panorama musical español”, en palabras de Manuel H. Martin.

‘Por humor a la música’ indaga en el fenómeno que ocurrió hace 30 años en el rock español con la denominada la “música con humor”. Hasta entonces, el rock y el pop surgían de las ciudades con temáticas muy urbanas, hasta que irrumpió ‘No me pises que llevo chanclas’. Nacidos en un pueblo del Sur de España, tomaron la base musical del blues y el rock, añadiendo letras con temáticas de lo más rural y desenfadadas. UN estilo al que denominaron Agropop. Las influencias musicales fueron de la mano de sus predecesores, como Kiko Veneno, Los Toreros Muertos, Siniestro Total y otros grupos de los 80. El documental reúne a todos ellos en su particular homenaje junto con artistas como Muchachito o Tomasito, herederos de esta particular forma de entender la música.

El rodaje de esta película recoge los mejores momentos de dos conciertos celebrados en el Teatro Quintero de Sevilla el pasado año y los testimonios de numerosos artistas que acompañaron a la banda de Los Palacios, entre ellos Kiko Veneno, Pablo Carbonell, Teo Cardalda, de Golpes Bajos, o el vocalista de The Refrescos, Bernardo Vázquez, entre otros. Ambos conciertos son la base del nuevo disco de la banda andaluza, ‘#25AñosDeAgropop’, editado por Warner Music Spain.

PRECIO POR BUTACA: DESDE FILA 1 A FILA 11 : 15 euros más 1,5 euros gastos tramitación online por entrada.

PRECIO POR BUTACA: DESDE FILA 12 A FILA 23: 12 euros más 1,5 euros gastos tramitación online por entrada.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.