logo Huelva tickets.com

EL PACTO DE ADRIANA

VENTA ONLINE CERRADA, VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA DE CASA COLÓN Y GRAN TEATRO, MEDIA HORA ANTES DEL EVENTO.

El pacto de Adriana
Sección Nuevos Realizadores

De Lissette Orozco

Chile / 96 minutos / 2017
Documental

Sinopsis
De niña tuve una ídola: mi tía Adriana. En el 2007 la tomaron detenida y me enteré que en su juventud trabajó para la DINA, policía secreta del dictador Pinochet. Tiempo después, ya en democracia, se fugó del país mientras enfrentaba un proceso judicial por el asesinato de un importante dirigente comunista. Hoy mi tía vive una pesadilla. En Australia los residentes chilenos piden su extradición y marchan en su contra. El caso se ha vuelto mediático. No me di cuenta cómo me involucré en su terrible pasado y ahora soy parte de su delirante presente. Tengo un acceso privilegiado a los victimarios de la dictadura y estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias para conocer la verdad y saber quién es realmente mi tía Adriana.

Dirección Lissette Orozco
Guión Lissette Orozco
Producción Gabriela Sandoval, Carlos Núñez, Benjamín Band
Fotografía Julio Zúñiga, Daniela Ibaceta, Brian MartÍnez
Montaje Melisa Miranda
Sonido María Ignacia Williamson
Música Santiago Farah

PRECIO ENTRADA POR BUTACA: 3 euros.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en CASA COLON son en FILA 23. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.