logo Huelva tickets.com

CUANDO LOS HIJOS REGRESAN

VENTA ONLINE CERRADA, QUEDAN POCAS ENTRADAS SOLO EN FILA 1 Y 2 CERCA DE LA PANTALLA. VENTA DE ENTRADAS UNA HORA ANTES EN CASA COLÓN.

Cuando los hijos regresan
Sección Oficial Largometrajes

De Hugo Lara

México / 97 minutos / 2017
Comedia

Sinopsis
La vida de Manuel y Adelina marcha de maravilla, sobre todo ahora que Manuel ha decidido retirarse y Rafis, su hijo menor, por fin dejó la casa ya que encontró un trabajo fuera de la ciudad. Manuel y Adelina están felices con su nueva vida, tienen toda la casa para ellos y pueden disponer de su tiempo como mejor les plazca. Sin embargo, esta reciente serenidad se verá interrumpida cuando cada uno de sus tres hijos decide mudarse de vuelta a la casa familiar, uno después del otro. Manuel y Adelina, sofocados por la situación, llevan a cabo un plan para sabotearlos y recuperar la paz de su hogar.

Dirección Hugo Lara Chavez
Guión Hugo Lara Chavez y Claudia González-Rubio
Producción Javier González-Rubio
Fotografía Ramón Orozco
Sonido Alejandro de Izaca
Música Jordi  Bachbush y David Rodríguez
Reparto Carmen Maura, Fernando Lujan, Cecilia Suarez, Irene Azuela, Erick Elias, Francisco de la Reguera, Nacho Mendez, Takato Yonemoto y Tina Romero

PRECIO ENTRADA POR BUTACA: 3 euros.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en CASA COLON son en FILA 23. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.