logo Huelva tickets.com
  • 16MAY

    PASIÓN VEGA, 40 QUILATES.

    Pasión Vega presenta en Huelva su nueva aventura musical 40 QUILATES, trabajo que nos llega bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

    En 40 QUILATES, Pasión Vega ha decidido mezclar las canciones de algunos de sus autores fetiche como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera "Chipi" (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como el Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan. Además cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la Cigarra que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

    El próximo 9 de junio, la cantante malagueña volverá a hacer vibrar al público asistente al Gran Teatro de Huelva con la puesta de largo de 40 QUILATES el nuevo trabajo discográfico de una de las mejores voces del panorama musical.

    Se trata de una propuesta ecléctica, elegante y en la que Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida tras más de 20 años de exitosa carrera musical.UI

Dejar un comentario

Cancelar respuesta