logo Huelva tickets.com
  • 04ENE

    SARA BARAS “VOCES”

     AFORO TOTALMENTE LLENO-NO QUEDAN ENTRADAS

    “Voces” es el exitoso espectáculo que recorre el mundo entero y en el que Sara Baras rinde homenaje a grandes figuras del flamenco, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya que tanta influencia han tenido sobre ella. Recala en Casa Colón de Huelva, tras el rotundo éxito obtenido no sólo en las principales ciudades del país, sino en los escenarios más prestigiosos de Hong Kong, Tokio, New York, Miami, Washington, Ciudad de México, en la Perugia Italiana y París entre otros.

2Comentarios
  • Publicado porJulen on 14 Enero, 2016 at 19:33

    Podían haber publicitado más en la provincia de Huelva la actuación de Sara Varas, ya que hasta hoy día 14, no nos hemos enterado mi mujer y yo, y ella es una gran fan de Sara, y ya no quedan entradas, por lo que se llevado una gran decepción.

    Responder
    • Publicado porEmilio on 14 Enero, 2016 at 21:20
      En respuesta a Julen

      Señor nosotros tenemos este espectáculo abierto para la venta de entradas desde el 20 de diciembre, nosotros lo publicitados en nuestras redes sociales, lo demás es cuestión de los organizadores del evento. Un saludo y lo sentimos mucho.

      Responder

Dejar un comentario

Cancelar respuesta