logo Huelva tickets.com

CARRERA SOLIDARIA NOCTURNA BEAS 2019.

CERRADA INSCRIPCIONES A LA PRUEBA

NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA CARRERA

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN ONLINE ES GRATUITA. TOPE DE INSCRITOS TODAS LAS CATEGORÍAS 400

El Club Atletismo Beas y el Excmo. Ayuntamiento de Beas organizan la IV Carrera Nocturna Beas (en adelante “la Carrera”), que tendrá lugar el próximo viernes día 26 de julio de 2019 siendo la salida y llegada en la Plaza de España de Beas (Huelva). El hecho de inscribirse en esta carrera, supone la plena aceptación de todas y cada una de los artículos y clausulas recogidos en el presente reglamento. El horario de comienzo de las Carreras será a partir de las 21.00 h.

Reglamento de la competición: cliquear aquí para descargar ** REGLAMENTO IV CARRERA NOCTURNA BEAS **

MUY IMPORTANTE PARA MENORES DE EDAD a la recogida del dorsal deben entregar la presente autorización, cliquear descargar y rellenar para entregar el día de la prueba **AUTORIZACIONPARTERNA**

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PRUEBA DEPORTIVA :

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que el justificante de inscripción pueden entrar por SPAM.

2.- Rellene todos los parámetros que le pedimos para la inscripción de la prueba y le da a enviar, debe llegarle un mail con el justificante de inscripción a la prueba. LA INSCRIPCIÓN POR INTERNET ES GRATUITA a CAMBIO se debe entregar SOLIDARIAMENTE a la recogida del DORSAL,   ALIMENTOS O PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL. Le recordamos que al retirar el dorsal si es menor de edad debe llevar la autorización paterna.

3.- Si usted termina satisfactoriamente la inscripción el sistema  le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la inscripción a la prueba. En ese MAIL deben de llegarle su inscripción al evento. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR, si  cliquea su  nombre que puede venir en color  azul o rojo automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por inscripción que deberá imprimir para presentar en la zona de recogida de acreditaciones o dorsales.

Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.