logo Huelva tickets.com

PRIMERA CARRERA ARISELVI - VILLABLANCA

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

IMPORTANTE: si no terminas el pago online no estás inscrito a la carrera.

Artículo 1º.- La Marcha Solidaria se celebrará el día 14 de septiembre de 2019.

La salida será a las 21:00 horas, siendo la distancia de 4.500 metros.

A la prueba tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no y sin exclusión ninguna. El circuito trata principalmente de recorridos urbanos, asfaltados y accesibles, posibilitando así su realización por cualquier persona tengan o no discapacidad

Artículo 2º.- La Meta y la Salida estarán ubicadas en la Plaza del Molino. La organización pondrá a disposición de los atletas participantes la instalación del Polideportivo Municipal que está situado junto a la plaza del Molino para que los atletas puedan utilizar vestuarios, duchas, servicios…

Artículo 3º.- La Organización podrá requerirles a los participantes, en cualquier momento, el D.N.I., o cualquier otro documento acreditativo de la personalidad del atleta.

Artículo 4º.- Los dorsales se deberán retirar el día de la carrera hasta una hora antes del comienzo la prueba. El mismo debe colocarse de forma visible en la parte delantera.

Artículo 5º.- Todos los atletas inscritos participaran libre y voluntariamente, por lo que aceptarán plenamente las normas y reglamento de la competición, declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de esta práctica deportiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Descarga reglamento cliqueando aqui **REGLAMENTO DE LA PRUEBA**

PRECIO DE INSCRIPCION PARA TODOS LOS PARTICIPANTES: 5 EUROS. Si eres MENOR DE EDAD debes aportar una autorización parterna o del tutor para poder participar en el evento. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE INSCRIBIRTE ONLINE:

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PRUEBA DEPORTIVA :

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que el justificante de inscripción pueden entrar por SPAM.

2.- Rellene todos los parámetros que le pedimos para la inscripción de la prueba. TIEMPO MÁXIMO PARA INSCRIPCIÓN 10 minutos, si no termina el pago de la inscripción en ese tiempo deberá empezar de nuevo.

3.- Usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

Los pagos por PAY PAL tienen un plus de 0,75 euros por tramitación de compra.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la inscripción a la prueba. En ese MAIL deben de llegarle su inscripción al evento. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR, si  cliquea su  nombre que puede venir en color  azul o rojo automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por inscripción que deberá imprimir para presentar en la zona de recogida de acreditaciones o dorsales.

6.- El sistema no RESERVA inscripciones de eventos deportivos, el sistema es para INSCRIBIRSE y pagar directamente. No se hacen cambios ni devoluciones de inscripciones a no ser que lo permita el organizador, los gastos de devolución sería a cargo del propio inscrito al evento deportivo.

7.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.