logo Huelva tickets.com

JULIAN MAESO en CANTERO ROCK

Considerado uno de los músicos de mayor prestigio de España, Julián Maeso acaba de publicar ‘One Way Ticket To Saturn’ – Una obra compuesta por nueve canciones en las que Maeso vuelve a hacer gala de su conocimiento musical enciclopédico y pasa página a los malos momentos con menos Blues y melancolía y mucho más Funk, Rock setentero y optimismo que en su anterior álbum, siendo este nuevo disco el contrapunto perfecto a su debut en solitario, el intimista ‘Dreams Are Gone’.

En ‘One way ticket to Saturn’ el multi-instrumentista y compositor desata una mezcla de estilos que se suceden con rapidez y naturalidad: Rock, Country, Funk… e incluso Jazz. Su voz vuelve a sonar poderosa, a menudo acompañada de deslumbrantes coros con reminiscencias Gospel que arropan su aportación instrumental, reducida en este nuevo álbum a la guitarra y el órgano Hammond.

12109114_963926773646458_931252142298179606_n

Curtido tanto en la escena musical española en bandas como The Blackbirds, The Sunday Drivers, Speaklow, The Sweet Vandals y Aurora & The Betrayers, y como músico en las giras de M-Clan y Quique González; así como en la escena musical internacional, tocando con Ken Stringfellow, Taylor McFerrin, The New Master Sounds, y teloneando a Jakob Dylan, Paul Weller, The James Taylor Quartet, Lee Fields & The Sugarman 3, Osaka Monaurail, Maceo Parker y Neneh Cherry, Julián Maeso se ha vuelto a rodear de grandes músicos –Antonio Pax (batería), Paco Cerezo (bajo), Pere Mallen (guitarra)– y colaboradores –Ken String Fellow, cantante de The Posies; el bluesman madrileño Edu Big Hands; Lyndon Parish, de The Sunday Drivers; Aurora García, ex-cantante de Freedonia y líder de Aurora & The Betrayers; y David García ‘El Indio’, batería de Vetusta Morla– en su nuevo álbum, grabado entre Diciembre de 2013 y Febrero de 2014 y producido nuevamente por él mismo junto con Sergi Fecé (Loquillo y los Trogloditas).

Entradas online: 5 euros más 1 euros de gastos de tramitación por entrada. Pack máximo de entradas tres por transacción. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA CONCIERTO:

Para la compra de entradas del concierto, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico (POR FAVOR EL CORREO ELECTRÓNICO REVÍSELO ANTES DE HACER LA COMPRA DE LA ENTRADA, NO PONGA EL CORREO ELECTRÓNICO EN MAYUSCULAS NI CON ACENTO, NO SE ACEPTAN CORREOS HOTMAIL), cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde nuestro correo son links que tendrá que clickear ya que son archivos PDF con códigos QR exclusivos e imprimir sus entradas compradas.

Muchas Gracias.

No se hacen devoluciones de entradas. 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.