logo Huelva tickets.com

JUAN VALDERRAMA "BAJO EL ALA DEL SOMBRERO"

Se cumplen cien años del nacimiento de Juanito Valderrama, uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país. 

Bajo el ala del Sombrero es un espectáculo teatro-musical, contado y cantado por Juan Valderrama, autor de esta dramaturgia, en el que se integran la música, el texto, el audiovisual, y testimonios del propio Juanito. Un viaje apasionante en el que se entrelazan la palabra y el cante. Todo comienza en 1916, donde un niño con una voz prodigiosa sueña con llegar a convertirse en un gran artista y no parará hasta lograrlo, coincidiendo con episodios fundamentales de nuestra memoria historia. Dos repúblicas, una guerra civil, una dictadura, la transición y la democracia. 

Al tiempo se muestran documentos inéditos, fotografías, carteles de espectáculos desde 1929, partituras originales de ese trío de ases que fueron León, Quintero y Quiroga, etc… Testimonios de un valor incalculable para la cultura. A través de la historia, magistralmente narrada por Juan Valderrama que se ha preparado a conciencia como actor para este proyecto, conoceremos las peripecias no solo de Juanito, sino también de otros artistas como, La Niña de los Peines, Tomás Pavón, Pepe Pinto, La Niña de la Puebla, Pepe Marchena, Miguel de Molina, Concha Piquer, entre otros… 

Además de un texto embaucador, y unos temas musicales impresionantes, esta obra es también una gran exposición gráfica recopilada durante años por Juan Valderrama, al que dirige Pepa Gamboa una directora que ha demostrado su prestigio y originalidad entre otras cosas en la puesta en escena. 

Bajo el Ala del Sombrero. El relato de uno de los más grandes artistas españoles del siglo XX, con una vida digna de ser contada: Juanito Valderrama.

REPARTO

Juan Valderrama
Anabel Veloso (Bailaora)
Rubén D. Levaniegos (Guitarra)
Manuel Molina (Piano)
Manuel Luque (Percusión)

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Dirección: Pepa Gamboa
Ayudante de dirección: Joaquín Galán
Escenografía: Antonio Marín
Iluminación: Manu Madueño
Sonido: Miguel Ángel Moral 
Proyecciones: Javier Esteban
Producción: Rosa Peña

PRECIO ENTRADAS

PATIO DE BUTACAS: 20 euros más 1,50 euros gastos tramitación venta online por entrada.

PRINCIPAL: 18 euros más 1,50 euros gastos tramitación venta online por entrada.

GENERAL: 15 euros más 1,50 euros gastos tramitación venta online por entrada. 

AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE DEL TEATRO: 

Para la compra de entradas del TEATRO, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias. 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.