logo Huelva tickets.com

THE POSIES

El grupo comandado por Ken Stringfellow y Jon Auer es una de las más populares formaciones de power pop nacidas en los 90 (ellos, en Seattle), cetro en el que comparten honores con nombres como Matthew Sweet y Teenage Fanclub. Con estos últimos la rivalidad fue tan dura como sana, de manera que se puede hablar de admiración compartida: tanta que cuando en 2010 propusimos a The Posies que participaran en nuestro proyecto We Used To Party, el disco que eligieron para versionar fue “A Catholic Education”, el debut de los escoses. Por más que pasen los años, Stringfellow y Auer siguen siendo un referente de melodías infecciosas, que crean con pasmosa facilidad y un acento tan accesible y atemporal que se diría prestado por Alex Chilton. Un maridaje neo-revivalista de la suma (aquella de invasión británica + grunge) que anunció la Edad Alternativa. O dicho de otra manera: una despeinada, sexy y alternativa mezcla de pop redondo y guitarras ruidosas. Entre sus álbumes, los icónicos “Frosting On The Beater” (1993) y “Amazing Disgrace” (1996) se llevan la palma. Este 2016 volverán a la carga con nuevo trabajo, de título y fecha de salida por confirmar, que será el primero desde "Blood/Candy" (2010) y que en abril presentarán en directo.

Precio de la entrada online 5 euros. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE: 

Para la compra de entradas de COCHERAS DEL PUERTO, puedes comprar un máximo de 4 entradas por transacción y deberás de poner el nombre de cada espectador en su entrada, después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3 o 4 asistentes que le acompañarán. Cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias. 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.