logo Huelva tickets.com

ABONO, I FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE HUELVA

 

AGOTADO EL ABONO DEL FESTIVAL 

El I Festival de Flamenco ‘Ciudad de Huelva’, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre, es una nueva iniciativa cultural que llega con el propósito de promocionar la capital como destino del turismo de flamenco, reuniendo durante cinco días y en cuatro escenarios diferentes a algunas de las mejores voces y grandes figuras del toque y del baile.

Asimismo, el evento vendrá acompañado de la celebración de la Muestra GastroHuelva, que se enmarca en la campaña para la promoción de la candidatura de Huelva como ‘Capital Española de la Gastronomía 2017’. Una muestra que se concentrará en la Plaza de El Punto y que incluirá exposiciones temáticas sobre el flamenco, actuaciones musicales en el escenario ‘Patio Gastroflamenco’ – en los exteriores de la Casa Colón- y un mercado, en el que estarán presentes los principales productos gastronómicos de la provincia, mostrados a través de las distintas denominaciones de origen, marcas de garantía o indicaciones geográficas protegidas de nuestra provincia.

Se trata de  un certamen de gran calidad y prestigio, que contribuirá a dinamizar la ciudad estos días y también a promocionarla en el exterior”.

Los numerosos aficionados al flamenco en Huelva, así como quienes visiten la ciudad estos días, tendrán la oportunidad de disfrutar de un amplio programa de actuaciones, que une a los artistas locales con otros muchos que son una referencia a nivel nacional e internacional, como José Mercé, Miguel Poveda, Carmen Linares, Jeromo, Marina Heredia, Diego Clavel, Juan Carlos Romero, El Choro, Tina Pavón, Regina, El Pele, Cinta Hermo o Manuel de la Luz, entre otros.

Los conciertos que se celebren en el escenario situado en el patio de la Casa Colón y el Barrio Obrero serán de entrada libre, y los conciertos previstos en el Gran Teatro y el Palacio de Congresos tendrán un precio de 25 euros. No obstante, se podrá adquirir un bono de 60 euros para las actuaciones de Diego Clavel y Carmen Linares, el día 9 de octubre en el Gran Teatro; Miguel Poveda, el día 10 de octubre en el Gran Teatro; y Juan Carlos Romero y José Mercé, el 11 de octubre en el Palacio de Congresos.

Huelva va a estrenar su primer festival flamenco con un excelente y variado programa de actuaciones, en el que están representado los diferentes palos del flamenco, pero donde el fandango va a tener un especial énfasis por ser nuestra principal fortaleza.

PRECIO ABONO 60 euros más 2 euros gastos tramitación online por abono. 

IMPORTANTE, LEER ANTES DE COMPRAR EL ABONO DEL FESTIVAL (EL ABONO SOLO SE CONSIGUE POR INTERNET): 

1.- El abono es nominativo, solo se puede conseguir un abono por transacción.

2.- Por la web solo se compra el abono, las entradas deberá buscarlas y elegirlas en la Taquilla del Gran Teatro de Huelva, en horario de taquilla y antes de la tarde del día 6 de ocubre de 2016.

3.- Deberá presentar el justificante del abono que le envía la web mediante mail y presentarlo en la taquilla para la ELECCIÓN de sus butacas en TAQUILLA.

4.- El abono es UNA ENTRADA POR ESPECTÁCULO  siendo el  total de 3 entradas por abono. 

5.- La elección de las butacas deberá hacerlas  en la taquilla del Gran Teatro de Huelva y podrá escogerlas de las que  queden libres en ese momento. 

5.- La cuantía de los abonos que se ponen a la venta es pequeña debido a los aforos de los recintos que van a acoger a los eventos.

6.- Al llegar al tope de abonos se cerrará la venta de los mismos. 

7.- La compra del ABONO no le da la opción de coger buenas butacas ya que dependerá de cuando Vd. llegue a taquilla y lo que quede libre en cada evento. 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE OBTENER EL ABONO DEL FESTIVAL : 

Para la compra del abono, primero debe poner el nombre del señor o señora que va a comprar el ABONO la duración de la transacción no debe pasar de más de 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con el abono . El abono se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, el link es el abono  que es un  archivo PDF con código QR exclusivos que deberá imprimir e ir a la TAQUILLA del GRAN TEATRO para la ELECCIÓN de la butaca por cada evento del FESTIVAL FLAMENCO.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

Muchas Gracias. 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.