logo Huelva tickets.com

BALLET DE VICTOR ULLATE

AFORO COMPLETADO

TIERRA MADRE

COREOGRAFÍA: Eduardo Lao

MÚSICA: Mari Boine Persen

DISEÑO DE VESTUARIO E ILUMINACIÓN: Keso Dekker

La pastoral de Beethoven

COREOGRAFÍA: Víctor Ullate

MÚSICA: Ludwig van Beethoven

DISEÑO DE ELEMENTOS ESCENOGRÁFICOS: Paco Azorín

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Nicolás Fischtel (A.A.I)

VESTUARIO: Ikerne Giménez

Tierra Madre y La Pastoral de Beethoven, una combinación de dos piezas clásicas del repertorio del Víctor Ullate Ballet.

Pastoral es el camino de la vida: la niñez, los años del despertar, la madurez, hasta llegar a la vejez y la muerte. La magia de la danza hace resucitar a los protagonistas en el más allá: bailando, los ancianos vuelven a la vida y rejuvenecen.

En Tierra Madre los sueños y las esperanzas del ser humano van dirigidos a la naturaleza, convertidos en canciones y danza. Como semillas que esperan bajo la nieve su despertar, nuestro corazón se dirige a la Tierra Madre.

PRECIO DE LAS ENTRADAS FILAS 1 A 10 25 euros.

PRECIO DE LAS ENTRADAS FILAS 11,12,14 20 euros.

PRECIO PALCO 20 euros.

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

Únicamente se acepta en este evento pago con TARJETA.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.