logo Huelva tickets.com

LORCA EN LA SUITE DE LOS ESPEJOS

“Lorca se mira en el espejo. Pero la imagen que en él observa no es sólo suya, sino también las de sus reaciones como reflejo de sí mismo. Yo es otro y ese otro también soy yo. Retrato onírico y, a veces, surrealista, de una realidad ecléctica, pero sobre todo, mirada barroca a la existencia, fragmentada entre máscara y rostro, inestable y en evolución”.

Ficha técnica y artística

Dramaturgia y dirección:

Rafael Ruiz

Colaboración artística en la dirección:

Nacho Piñaki y Patricia Cabrero

Iluminación:

Rocío España

Espacio escénico y proyección:

Irene Bombillar

Música original de Rafael Liñán

Interpretación musical: Rafael Liñán y Christopher López

El Grupo de Teatro y Danza de la UGR toma este nombre a partir del periodo académico iniciado por la nueva Rectora, Pilar Aranda. En esta nueva singladura, la apuesta fundamental estriba en consolidar un grupo de artes escénicas que dé cabida a expresiones artísticas dedicadas tanto a la interpretación como a la danza, de ahí su nombre.

MUY IMPORTANTE PARA LA COMPRA DE ENTRADA PARA LOS CLIENTES QUE TENGAN MOVILIDAD REDUCIDA, POR FAVOR LA MEJOR FILA PARA ELLO ES LA FILA 14 POR CUESTIONES DE ACCESIBILIDAD. 

PRECIO DE LAS ENTRADAS  5 euros.

 

LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Para la compra de entradas, primero debe elegir las butacas que se reservarán durante 10 minutos (DURACIÓN ESTIMADA MÁXIMA DE LA COMPRA), después tiene que rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico, cuando termine el pago deben de llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas.

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas y/o inscripciones serán anuladas y no accederá al espectáculo y/o evento aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

IMPORTANTE: Después de compradas las entradas/inscripcion, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo/evento se anule. 

MUY IMPORTANTE: CUANDO COMIENCE EL ESPECTÁCULO NO PODRÁ ACCEDER YA AL RECINTO. TENGA TOTAL PUNTUALIDAD PARA EL MISMO

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.