logo Huelva tickets.com
  • 13AGO

    I CARRERA ARISELVI – VILLABLANCA

    Artículo 1º.- La Marcha Solidaria se celebrará el día 14 de septiembre de 2019.

    La salida será a las 21:00 horas, siendo la distancia de 4.500 metros.

    A la prueba tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no y sin exclusión ninguna. El circuito trata principalmente de recorridos urbanos, asfaltados y accesibles, posibilitando así su realización por cualquier persona tengan o no discapacidad

    Artículo 2º.- La Meta y la Salida estarán ubicadas en la Plaza del Molino. La organización pondrá a disposición de los atletas participantes la instalación del Polideportivo Municipal que está situado junto a la plaza del Molino para que los atletas puedan utilizar vestuarios, duchas, servicios…

    Artículo 3º.- La Organización podrá requerirles a los participantes, en cualquier momento, el D.N.I., o cualquier otro documento acreditativo de la personalidad del atleta.

    Artículo 4º.- Los dorsales se deberán retirar el día de la carrera hasta una hora antes del comienzo la prueba. El mismo debe colocarse de forma visible en la parte delantera.

    Artículo 5º.- Todos los atletas inscritos participaran libre y voluntariamente, por lo que aceptarán plenamente las normas y reglamento de la competición, declarando encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo de esta práctica deportiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Dejar un comentario

Cancelar respuesta