logo Huelva tickets.com
  • 14AGO

    ISLA CRISTINA SUNSET: BERET Y BRIAN CROSS

    BERET:

    Francisco Javier Álvarez Beret, mejor conocido como Beret, es sin lugar a dudas uno de los fenómenos musicales más sonados del momento. En un tiempo récord, conquista España y países hispanoamericanos a partes iguales con sorprendente rapidez. Su futuro no es una incógnita. Está condenado al éxito de manera inevitable

    Beret empezó a componer a los 15 años. Sus primeras composiciones las grabó desde un improvisado estudio casero con un micrófono que compró para capturar a gente que paseaba por allí. “Lo primero que hacía eran las letras pero todo muy lejos de la profesionalidad. La música vino después. Me empujó un amigo que empezaba igual que yo. Él había escrito unas letras que me llevé a casa, las grabé sobre un instrumental y se lo devolví. Entonces empezó a hacerla circular y empezó a gustar. Eso me motivó y me animó a montar un canal de YouTube”. De esto hace unos cuatro años.

    Hoy, a sus 22 años, Beret puede presumir de tener un recorrido sorprendente en su canal de YouTube y en otras plataformas. Sorprende cómo títulos suyos cuentan por millones el número de visitas: Dime quién ama de verdad fue publicada en noviembre de 2015 y lleva 100 millones de visitasLlegará, que se publicó el 20 de octubre de 2017, tiene 70 millones de visitas, su archiconocido Lo siento que ya roza las 100 millones de visitas; o lo más sorprendente: comprobar cómo el cantante colombiano Sebastián Yatra grabó a dúo la canción Vuelve, compuesta por Beret, y el vídeo ya ha alcanzado en YouTube las 50 millones visualizaciones desde septiembre de 2018. Un dato más: Beret tiene cuatro canciones por encima de los 25 millones destreams en Spotify.

    BRIAN CROSS: 

    Estamos hablando de un pionero de la música electrónica. Su traza a la hora de fusionar estilos es reconocida a nivel mundial. Sano, inteligente y con gran capacidad y tablas para llevar su espectáculo alrededor del planeta. Comenzó su carrera siendo muy joven, animando las tardes y noches de reconocidos clubs de la ciudad de Barcelona. Con 26 años ya fué reconocido cómo DJ español de éxito y fué galardonado como Best International Spanish DJ por DEEJAY MAGAZINE SPAIN.

    Brian es DJ residente para el Amnesia Ibiza Trance World Tour así cómo DJ residente en las Armada Nights @ Amnesia Ibiza, con Djs como Armin van Buuren, Markus Schulz y Mike.

    Y por si eso no fuera suficiente, Brian es también un productor de renombre, habiendo remezclado pistas como el "Burned With Desire" de Armin Van Buuren y "Forever" de Smith & Pledger.

Dejar un comentario

Cancelar respuesta